En Antigüedades San Francisco, tienda de antigüedades en Barcelona, tenemos más de treinta años de experiencia en la compra y venta de objetos y joyas de plata. Nos interesan toda clase de joyas antiguas y modernas (joyas antiguas isabelinas,  joyas art deco, joyas modernistas, etc.) así como cualquier clase de objeto de plata (monedas antiguas, cuberteria de plata, juegos de café, relicarios, etc.). Unos de los objetos de plata más bellos e interesantes son los juegos de café.

La primera evidencia del uso del café data del siglo XV en el Yemen. Pero su consumo en Europa no se popularizó hasta el siglo XVII. En aquel entonces, los primeros juegos de café se elaboraban en porcelana. Aunque no tardaron en aparecer los primeros juegos de café de plata, obra de los más delicados plateros.

 

Juegos de café de plata en Antigüedades San Francisco

Como expertos anticuarios de Barcelona, en Antigüedades San Francisco hemos atesorado una larga experiencia en la valoración y la tasación de objetos y joyas de plata antigua. Somos expertos en juegos de café de plata antigua. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado.