¿Se encuentra en una situación en la que ha de vaciar su vivienda de muebles? En Antigüedades San Francisco también ofrecemos un servicio de valoración y vaciado de pisos. Nos desplazamos a su hogar para efectuar la valoración más ajustada con la máxima seriedad y discreción. Y le ofrecemos un servicio de vaciado de viviendas rápido y eficaz. Así, usted no tendrá que preocuparse de nada. Además, si es necesario, también vaciamos casas o trasteros. ¡Consúltenos!

Por qué vaciar pisos

Existen varios motivos por los cuales podemos necesitar vaciar un piso. Uno de los más habituales es porque lo queremos vender o alquilar.

Si queremos vender nuestro piso, es normal que todavía contenga los muebles y demás objetos de toda una vida pasada. Por lo general, las inmobiliarias recomiendan vender el piso vacío. El piso vacío de muebles y trastos viejos facilitará su venta.

También es posible que nos encontremos en situación de tener que vaciar un piso de muebles de algún familiar fallecido. Puede ser una tarea ardua y delicada y no es mala idea encargarla a empresas que vacian pisos.

Valoración y vaciado de pisos y casas

El primer paso en el vaciado de pisos es la valoración. Nos encargaremos de valorar y tasar el contenido de su piso. Tras toda una vida de recuerdos quizás desconocemos que tesoros podemos tener ocultos entre nuestras posesiones. Por eso es importante no tirar nada antes de vaciar el piso.

En Antigüedades San Francisco somos apasionados del arte, de la decoración, de todo lo antiguo, de lo vintage. Somos anticuarios en Barcelona con más de 30 años de experiencia y valoramos y compramos todas sus antigüedades: nos dedicamos a la compra venta de antigüedades en Barcelona y alrededores.

Nos interesa el arte y la decoración de todas las épocas y todos los estilos: muebles, juguetes, pintura, libros, plata antigua, relojes, cerámica, porcelana, arte religioso, arte oriental. Nuestros principales intereses son los muebles de diseño, los muebles antiguos (sobre todo los de época, las lámparas de grandes dimensiones y los tresillos de piel o tipo chester), la pintura siglo XVIII y XIX (especialmente las pinturas decorativas), la escultura (desde terracotas hasta tallas de madera, marfil o mármol, así como antiguas esculturas en piedra o bronce; desde el románico hasta la actualidad), el arte religioso (jarrones, tallas, y cualquier objeto en general) y los objetos de plata antigua (especialmente cubertería de plata). Pero también estamos interesados en:

  • Cerámica y porcelana: Cerámica antigua y porcelana, especialmente cerámica catalana y cerámica española.
  • Relojes: Reloj antiguo, de pared o sobremesa, de oro o primeras marcas.
  • Juguetes: Sobre todo, muñecas antiguas, trenes antiguos y autómatas en general.
  • Arte oriental: Arte japones y arte chino (especialmente muebles chinos).
  • Libros antiguos: Compramos bibliotecas completas, aunque nos interesan mucho los libros de papel antiguo.
  • Hierro forjado: Objetos de hierro forjado.
  • Vidrio y cristal: Muy especialmente objetos de vidrio catalán.

En Antigüedades San Francisco realizamos tasaciones de obras de arte, herencias y pisos o casas enteros. Sin compromiso y con total discreción.

Vaciado de pisos en Barcelona

Antigüedades San Francisco somos anticuarios en la capital condal, por ese motivo somos expertos en el vaciado de pisos en Barcelona. Si necesita una empresa para vaciar su casa en Barcelona con la mejor valoración y la mayor discreción, somos la mejor opción. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la compra venta de antigüedades y el vaciado de pisos y casas en Barcelona.

Antigüedades en Barcelona

Puede encontrarnos en la Calle 2 de Mayo, núm 206, Barcelona. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga sobre el mundo de la compra venta de antigüedades. Le atenderemos y le asesoraremos con seriedad, confianza y discreción.

Contacte con Nosotros

Si está usted interesado en alguno de nuestros productos o servicios, contacte con nosotros por teléfono o bien rellenando nuestro formulario. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.