En nuestros treinta años de experiencia en el mercado de muebles antiguos y vintage, visitando ferias, hablando con decoradores internacionales, tomando el pulso del cliente, hemos visto que las cómodas antiguas son siempre un valor seguro. No sólo son un elemento decorativo elegante con una versatilidad fruto de las nuevas tendencias en decoración, además son prácticas, perfectas para guardar y ordenar nuestras pertenencias.
La cómoda ya ha dejado de ser un simple mueble más del dormitorio. Las posibiliades decorativas de las cómodas antiguas nos permiten colocarlas en diferentes espacios de nuestro hogar, tan diversos como la cocina, el lavabo, la habitación de los niños, la entrada. Además, en la gran mayoría de los casos se suelen renovar para darles un toque totalmente diferente y nuevo, añadiendo colorido y diferentes detalles que cambie el mueble por completo. Pero también hay quien los coloca tal cual, con su toque antiguo en madera, manteniendo la esencia vintage.
Cómodas antiguas en Antigüedades San Francisco
Con una experiencia de treinta años en la compra venta de muebles antiguos, era evidente nuestro interés en las cómodas antiguas. Si tiene algún mueble interesante no dude en ponerse en contacto con nosotros. Valoraremos sus piezas con la mayor seriedad y discreción.